Publicar, difundir y cumplir! Lo contrario significa que es Ud. un/a terrorista y le está entregando el país al castro-chavismo … enviaremos a nuestros pobres a matarle o morir en el intento!

Jheraldin Mosquera Carvajal's photo.

“Querido/a pobre: mientras te mantengas en medio de las balas tendrás todo nuestro apoyo; estaremos a tu lado (moralmente, claro! … no confundamos)! *Aplican condiciones.

Donde se te ocurra no arriesgar tu vida para asegurar nuestro finde en Taganga, perderás ese apoyo y serás tratado/a como un/a vago/a que merece la precariedad en que vive, que quiere chupar los recursos del estado y que resta productividad a nuestra empresa.

Entiende: lo que haces ahora es lo único que puedes hacer para que te consideremos persona. O, ¿nos has visto lamentar la muerte de tu hermano (sí, ese que también murió baleado, pero no llevaba uniforme)? Si no mueres con mi uniforme, no eres nadie!

Esa es tu función; en otros lados estorbas (*aplican excepciones). Por eso sólo te aplaudiremos cuando cumplas esa función designada. Cuando demuestres que morirás por nosotros/as.

Que suerte que por ahora lo estas haciendo ‘bien’. ¿Qué sería de nosotros/as si decidieras que mereces ser tratado/a con respeto y dignidad?”

Atentamente: los/as ‘colombianos/as de bien’ (sí, los/as del dotor Uribe Velez, ¿quien más iba a ser?).

*Condiciones: cupón de apoyo reclamable sólo si: a) disparaba desde el ‘bando correcto’ y b) ha muerto. Cupón de apoyo disponible fuera de esas situaciones en caso de a) necesidad de lavado de conciencia de la persona de bien y b) necesidad de distraer atención sobre otros temas. Cupón de apoyo general; el apoyo a un ‘heroe’ concreto sólo se dará en los pocos momentos posteriores a su muerte, después de lo cual se puede resguardar bajo el apoyo general ofrecido a todos/as los/as pobres que se matan por nosotros/as.

*Excepciones: tampoco estorba en puestos agrícolas o cualquier posición no cualificada que pueda ser fuente de usufructo para una persona de bien. En cualquier posición, incluida la militar, serán considerados ‘estorbo’ si deciden hablar o actuar de modo que se cuestione el presente credo en cualquier modo.