Dejen de apropiarse de la gente… el 62% también se abstuvo de votar ‘No’, porque no les representaba. La única diferencia que pueden argumentar es del 0.4%. Ese es el tamaño de su victoria.
Eso es todo lo que consiguieron moviendo toda la fuerza del uribismo, y la de todo el radicalismo religioso, y logrando que gente que ni lo uno ni lo otro, votara, engañada, por el ‘No’… gente que ahora empieza a cambiar de posición o al menos no estar tan segura. Y con todo eso, sólo resaltaron un 0.4%.
Puede que logren que la guerra continúe, como querían algunos, pero esa gente que en serio votó ‘No’ para buscar mejoras, no para avanzar su programa político sin ser elegidas … esa gente la ganamos…. si se repite ahora el plebiscito, creo, lo más probable es que ganara el Sí.
Y ahora sólo proponen inviabilidades y se intentan excusar en un discurso patriota vacío. Pero, claramente toca creerle a los aún convencidos sobre los desastres que pasarían con la paz, y no a a las victimas directas o lo expertos.
Esa ‘mayoría’ creyente y anti ‘agenda-gay’ que supuestamente se irrespetaba, no se expresó como mayoritaria, es sólo una parte del ‘No’… una parte importante, pero que sola no logra lo que busca. Es decir tiene que negociar sobre el modelo de país… y el de familia… con nosotras, personas ‘ateas, comunistas, homosexuales, castrochavistas’, como cariñosamente nos llaman.
No se equivoquen, que hayan hecho a Uribe ganar algo, no significa que hayan ganado como tal… a parte de Uribe, no han ganado nada más que parar un acuerdo de paz… vaya orgullo!
Ahora no sólo su oposición política en Colombia les respira encima, el planeta conoce el nivel de su insensatez. Esta batalla la ganaron, pensando en un juego de Risk, parece que aseguraron uno de los dos continentes que completan su misión…. pero la partida la van a perder…. muchas tropas se han posicionado alrededor de sus posiciones estratégicas…. la partida la van a perder.