¿Por qué co%&$ no viste estas Charlas de TED? Edición 2013

En Why the eff didn’t you watch these TED Talks? The 2013 edition. | TED Blog, Thu-Huong Ha nos presenta una serie de charlas del 2013 que no querríamos perdernos. La página está en inglés, pero recuerden que los videos de TED tienen la opción de sub-títulos en varios idiomas. A continuación les traduzco la introducción del artículo original.

    «Tal vez estés mirando hacia un 2014 nuevo y lleno de esperanzas; quizas ves el final de Diciembre como el momento perfecto para reflexionar y resolver. Me alegra poder desengancharte de esta idea. Este es el momento en que deberías mirar hacia atrás sobre el año que acaba de pasar y centrarte en una pregunta: ¿Qué charlas de TED me he perdido?. Por suerte para ti, la edición 2013 de “¿Por qué co%&$ no viste estas Charlas de TED?” – que, sorprendentemente, pareció gustarles el año pasado – ya está aquí. Nuevo y lleno de esperanzas está bien, pero yo estoy un poco más a favor de no olvidar lo pasado, lo raro, lo misterioso, lo apenas perceptible y lo escondido. Por lo tanto les presento: Mis 11 charlas pasadas por alto preferidas de 2013. Prepárense para sentirse moderadamente reprendidos por no haberlas visto cuando tuvieron la primera oportunidad.»

Imágen: fotograma de la charla The pursuit of ignorance, de Stuart Firestein.


Algún comentario?